sábado, 30 de mayo de 2009

ATP - Día 7


Marc Gicquel vs Andy Roddick
Aquí pensamos que el americano sale excesivamente favorito. El tenista galo está jugando a un gran nivel y sin duda tendrá sus opciones en este partido. El galo tiene un gran record cuando juega en Francia y demostró que es capaz de restar saques potentes como lo hizo ante Beck.

Andy estuvo un mes sin jugar por boda y luna de miel y sólo jugó Madrid para preparar RG. Esta preparación no es la adecuada, y aunque hasta ahora ha tenido rivales fáciles hoy va a ser la primera piedra de toque importante para el de Nebraska, en principio debería superar este escollo, pero no sin dificultades.

Por ello vamos con los siguientes picks:
Gicquel + 6,5 @ 1,781 Stake 0,5
Over 36 juegos @1,943 Stake 0,5
Gicquel to Win @5,1 Stake 0,5

Pero hay otros partidos que nos resultan bastante interesantes:

Chardy + Tsonga + Wozniacki (WTA) @2,02 Stake 3
JoWil y Caroline los consideramos bankers. Tsonga está jugando un tenis increible aquí en París, no tendrá problemas para superar a Rochus. Y Wozniacki es una jugadora mucho más madura y de mayor calidad que Sorana, tendrá un partido fácil.

Haas ya dijimos que no está jugando mal tenis pero le falta confianza para ganar un partido como el de hoy. Jeremy ya tuvo una gran actuación el año pasado aquí en Roland Garros y este año está a un mejor nivel, ya ha superado un duro test en Bolelli que es un jugador de similares características a las de Haas lo que le ayudará en este partido.

Para finalizar nos atrae:

Melzer +5 Over Monfils @2,18 Stake 1 y Melzer over Monfils @ 3,4 Stake 0,5
También Monfils nos parece algo sobrevalorado en su partido con Melzer, el cual siempre le pone en problemas, y el estado de forma y salud de Monfils es muy cuestionable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario