sábado, 30 de mayo de 2009

WTA - Día 7


La jornada WTA del día de hoy es una jornada intensa para buscar varias sorpresas. Antes de nada hay que decir que nos queda pendiente el partido entre Azarenka y Carla Suarez en el que entre el pre/partido y el live llevamos stake 4.5 a favor de la jugadora bielorrusa. Vika se rehizo ayer y levanto un 4/1 en contra en el segundo set.

Por otra parte, hemos descartado algunas sorpresas como Stosur over Dementieva porque se nos ha quedado la cuota un pelín corta. Finalmente nos hemos decidido por:

Lourdes Dominguez over Wozniak @2.56 stake 2

Creemos que Lourdes tiene posibilidades en este partido. Lleva unos partidos interesantes sobre tierra y es que el poner mucha bola en juego provoca que sea siempre peligrosa. No será un partido sencillo porque la canadiense es bastante fuerte, sin embargo un h2h de 6/1 6/1 para Lino sobre tierra nos anima.

María José over Serena Williams @4.93 stake 2
Consideramos que en este partido nuestra jugadora también debe tener bastantes opciones. María José ha jugado ya frente a chicas de interesante nivel como Dinara Safina en torneos anterior y ha estado cerca de dar la sorpresa. Si tenemos en cuenta lo mal que llega Serena Williams ha este partido, nos parece que la cuota por nuestra especialista sobre tierra resulta bastante interesante.

Garbin over Razzano @3.52 stake 1
Partido que vemos casi al 50%, es cierto que Razzano nos la ha jugado en más de un enfrentamiento aquí, al eliminar por ejemplo a Anabel Medina, pero sigue sin ser una chica que pueda desplegar su mejor juego sobre tierra. No hay h2h en ese partido, por lo tanto todo podría pasar. Garbin es bastante dura y combatiente, por lo tanto debe poner las cosas bastante difíciles.

Katherina Bondarenko over Radwasnka @5.4 stake 1
Y una cuota que se escapa a la logica. Aquí la hermana Bondarenko tiene bastante que decir. Hay que recordar que Radwy suele marchar se los torneos en partidos poco esperados cuando tiene una rival de calidad en frente. Este es el caso en el día de hoy porque Katherina (y eso que no es especialmente de clay) esta jugando a un grandísmo nivel. Moviendose muy bien, y es que tiene mucho talento. Ademas el h2h es favorable ya que Katherina gano el único partido en el que se han enfrentado. Fue en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario