domingo, 31 de mayo de 2009

WTA - Día 9

Poco que rascar en esta nueva jornada WTA. La verdad es que nos parece que los partidos que se juegan tienen un componente equilibrado en todos ellos.

Somos partidarios de que puede ser bonito ver como Sorana Cirstea sigue sumando victorias en este torneo, y es que la rumana tiene un juego y unas cualidades que provocan que sea admirada. Sin embargo nos parece casi imposible que pueda sorprender a Jelena Jankovic. Por otro lado y aunque pensamos que Kuznetsova es merecida favorita frente a Radwasnka, "Radwy" ha jugado buenos partidos en este torneo, incluyendo buenos encuentros en dobles. Al parecernos las cuotas correctas no entramos. Por otro lado Stosur vs Razzano nos crea algunas dudas y no vemos un partido claro, por ello nos quedamos con:

Wozniak over Serena @4.65 stake 0.5
La canadiense viene en uno de sus mejores momentos, eso indican su ranking WTA. Ya se han enfrentado ambas y el h2h favorece a Alexa por 1/0, tras vencer por un set a Serena y retirarse luego la estadounidense en el segundo set. Creemos en el partido disputados y en las limitaciones de Serena. Hay que indicar que Wozniak es mentalmente bastante fuerte. Puede hbaer sorpresa.

Razzano Over Stosur @2,25 Stake 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario