jueves, 28 de mayo de 2009

Tercera Ronda - Día 6 (WTA)

Las selecciones WTA que proponemos sonlas siguientes:

Szavay over Venus Williams @3.75 stake 0.5
En primer lugaar una sorpresa que se puede ser interesante. Niguna de las dos hermanas Williams han realizado una buena primera fase sobre tierra, y sus resultados no esperamos que sean demasiado buenos en Roland Garros. Szavay por su parte lleva unas semanas jugando a un gran nivel y hace bastante poco que se han enfrentado ambas sobre tierra y pese a que Venus se hizo con la victoria, el partido se fue a tres sets que nos parecieron disputados.

Azarenka over Carla y Rezai over De brito @2,05 stake 3
La cuota de Vika frente a Carla ha llegado a superar el 1.55, una cuota que nos parece bastante interesante como para probar a su favor. Hasta el momento Azarenka ha tenido exclusivamente problemas frente a las jugadoras del Top10. El h2h favorece a Vika sobre clay por 1/0 en un partido que fue claro. Rezai, cuya cuota no es para tirar cohetes nos parece casi un banker frente a la jugadora portuguesa. Es evidente que Michelle tiene pinta de llegar a ser una gran jugadora en el futuro, sin embargo tenemos que decir que aun esta muy verde. Comente bastantes dobles faltas y creemos que es un partido que se le queda grande.

Sharapova over Shvedova y Cibulkova over Dulko @2,05 stake 3
El partidazo de Maria frente a Petrova nos sirve para entrar con ella. La rusa con una cuota superior al 1.41 debe llevarse el partido. Shvedova tiene bastante talento para jugar sobre clay, pero no podemos olvidar que su lugar en el ranking WTA es bastante inferior al de Maria. Por otro lado Dominika que parece no haber hecho la temporada que se esperaba de ella, llega a este partido bastante en silencio. Su h2h es de 2/0 frente a la jugadora de Argentina, ambos partidos sobre tierra. Creemos que pese a que Dominika no haya jugado a su mejor nivel, debe ser favorita para este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario