domingo, 31 de mayo de 2009

ATP - Día 9


Andy Roddick Over Gael Monfils @2,2 Stake 4
Parece que la nueva forma de jugar de Andy le está dando sus frutos y está jugando a un nivel altísimo, no se puede decir lo mismo de Gael que va pasando rondas, pero no está a un nivel muy alto, le vemos con muchos problemas en los intercambios, donde Andy ganará la mayoría de los puntos. El francés en casa se crece, pero esto mañana será insufiente ante Andy que por estaod de forma H2H y nivel de juego, debería a nuestros ojos salir aquí de favorito.

Tommy Robredo Over Kohls @ 1,97 Stake 3
La cuota viene dada por la gran victoria de Kohls sobre Djoko que soreprendió a todo el mundo, el alemán estuvo espectacular y Djoko muy por debajo de su nivel normal. Tommy es un jugador más consolidado que Kohls sobre tierra, tiene una preparación física excelente y es muy duro mentalmente. Técnicamente Kohls tiene un ligero margen pero el H2H nos habla a las claras 4-0 para Tommy en sus duelos particulares con un 2-0 en clay. El único pero es que el estado de forma actual de Kohls es mejor que el de Tommy. Aún así hay un dato estadístico que nos hace decidirnos por este pick y es que Kohls suele bajar mucho su rendimiento tras grandes victorias.

Del Potro Over Tsonga Stake 3 @1,55 Stake 3
Del potro -1,5 Sets Stake 1 @1,85

Tsonga ha mejorado en tierra pero aún no está al niv el de Juan Martín. El tandilense además tiene un % de victorias escadalosamente alto con cuotas entre 1,5-1,6. JoWil ya las pasó canutas para derrotar a Mónaco, rival inferior a Juan Martín y con un carácter mucho menos ganador. Mañana no debería tener opciones reales de derrotar al argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario