miércoles, 15 de julio de 2009

ATP - 15 & 16 de julio


ATP - Bastad y sus octavos de final - Miércoles 15 de julio

N.Almagro vs M.Safin / N.Almagro @1.40 stake 4 en Williamhill
Nico tiene un h2h de 2/0 frente a Marat, ambos partidos sobre tierra y en 2005 y 2006. Nico tiene una clase tremenda para jugar sobre tierra, y de ahí que mantenga un 68% de victorias sobre superficie lenta, y que no haya sido capaz de superar el 50% en otro tipo de superficies.

La temporada de Safin esta siendo para el olvido, de ahí que haya bajado en el ranking hasta la poción numero 60, perdiendo en lo que va de año mas de 30 puestos en esa clasificación. No juega además desde Wimbledon donde perdió en primera ronda. Se habia retirado anteriormente por lesiones. En fin, temporada pobrísima.

T.Robredo vs P.Luczak / P.Luzczak @6.00 stake 1 en Bet365
Tommy llega con muy poquita confianza a esta parte de la temporada, y tenemos a un austriaco que tiene casi 300 partidos en tierra a lo largo de su carrera con un 63% de victorias. Llega a este partido tras ganar 3 partidos en las qualys y la primera ronda a Beto Martin, con partidos todos ellos muy sencillos en los que no se ha dejado un solo set . Creo que se han sobrado en la cuota que Robredillo ha perdido el nivel que ofreció antes de Roland Garros, y ahora esta bastante flojito.

Añadimos:

Traver Over Gil @1,91 Stake 2,5
Traver 2-0 @3,25 Stake 0,5

ATP - Mercedes Cup y sus octavos de final - Miércoles 15 de julio

M.Youzhny vs P.H Mathieu / M.Youzhny @2.30 stake 2.5 en Betfair
Es curiosa la cuota. Creo que el ruso debería ser favorito en este partido o por lo menos estar bastante mas igualado este encuentro. El h2h es de 4/0 para Youzhny, con 2/0 sobre tierra. Los partidos son de 2002 y 2003, el ultimo en 2009. El ruso siempre ha ganado 2/1 en partidos a 3 sets y 3/2 en partidos a 5 sets. Es probable que le tenga comida la moral al jugador francés.

PHM no juega desde Wimbledon y esta temporada no ha hecho nada destacable en todo el año. El jugador ruso por lo menos tuvo una parte de la temporada en la que hizo una final y una semifinal consecutivas sobre tierra (en Mayo), y no gano esa final porque Berdych le remonto un @1.01.

ATP - Bastad y sus octavos de final - Jueves 16 de julio

A.Vinciguerra vs G.Canas / A.Vinciguerra @2.20 stake 2.5 en Betfair
El h2h es de 1/2, con partidos en 2001 y 2002. Andreas ya ganó a Guillermo, siendo el argentino cabeza de serie numero 3 y llegando el sueco de las qualys. El juego del sueco, que se vera apoyado por el publico, es muy interesante, siendo zurdo, tiene un servicio muy poderoso. Ayer gano a Serra ayudado por los errores del jugador francés. Sufre bastante con el segundo servicio. Pero tiene un juego muy completo, con buen juego de piernas, que provoca que la tierra sea estadísticamente su mejor superficie.

Canas, se mueve ya entre amaños y temporadas muy irregulares en las que gana a gente de nivel si quiere, o pierde frente al jugadores del top800. Ayer fue bastante superior a Dimitrov, sin embargo en los momentos clave le costo cerrar mucho el partido, pues no esta acostumbrado a tener que hacerlo. Con lo irregular que se ha vuelto, me parece que no merece aquí nunca el favoritismo. Salio en @1.95 y creo que ha bajado lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario