jueves, 23 de julio de 2009

ATP Stuttgart


Monaco Over Ferrer @1,85 Stake 2

Monaco esta jugnado un tenis muy solido ultimamente y creo que deberia ser algo mas favorito aqui ante Ferrer, que no acaba de encontrar el ritmo que le llevo a ser un top 5, Ademas el H2H es de 3-0 en tierra para el argentino y creo que su cuota se deberia acercar mas al 1,7.


GGL Over TRoicki @2,1 Stake 2

Basado en la forma. GGL esta jugando su mejor tenis y rinde especialmente bien en la tierra alemana (titulo en Kitz y buenos resultados en la bundesliga) A Guillermo lo considero un jugador de rachas y cuando rinde a su mejor nivel es dificil de parar. Troicki en su mejor versión debería sr favorito pero no parece llegar en su mejor momento aqui. Mi linea para Gulliermo aqui está en torno a 1,8

Cuevas - Kohli Over 20,5 @1,87 Stake 1
Cuevas Over Kohli @4,2 Stke 0,5


Me parece un partido mas ajustado de lo que dicen las cuotas, creo que merece la pena probar con Pablito ya que los ultimos resutados de Kohls no me acaban de convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario