martes, 14 de julio de 2009

Tenis WTA / Praga & Palermo - Day 2


Llevamos tres jornadas consecutivas bastante majas en WTA, por lo que hemos decidido arriesgar con dos picks bastante interesantes:

K.Bondarenko vs A.Bondarenko
El h2h lo lidera supuestamente Alona por 4/3, sin embargo hay que indicar que uno de esos partidos esta ganado por w/o. De todos esos partidos, se han ido dos veces a tres sets, ambas veces la victoria se la adjudico Alona Bondarenko. De aquí podemos deducir que los enfrentamientos entre estas hermanas son siempre 50%.

La cuota yo no acabo de entenderla. Bueno, la entiendo porque entre los "aficionados" al tenis se tiene la sensación de que Alona Bondarenko es mejor jugadora que su hermana. Pero los auténticos especialistas WTA os dirán que Kateryna tiene mas talento Alona (el primero que me lo hizo saber fue Rene, maestro "retirado” de Forobet). Por otra parte, estadísticamente se supone que Alona es mejor jugadora sobre superficie lenta, mientras que Kateryna se ve favorecida por una superficie rápida. De ahí la cuota.

Sin embargo, viendo como están jugando ambas hermanas a lo largo de esta temporada, no cabe la menor duda que las cuotas están hasta invertidas en este momento. Para mi Kateryna debía ser favorita en este encuentro. Es un autentico valuazo. No hay que dejarlo escapar. Pase lo que pase en el partido. Yo voy con K.Bondarenko over A.Bondarenko @3.00 stake 3 en Pinnacle.

N.Vierin vs Y.Shvedova
Por lo que se de Shvedova, que es una muchacha que me gusta bastante, llega un momento en el que es algo irregular, tanto como para que no se pueda pagar @1.25 por su victoria nunca. Sobre todo si tenemos en cuenta que no juega desde Wimbledon, cuidado porque la cuota viene por lo que ha hecho hace más de un mes, en Roland Garros, y eso queda bastante atrás. Después de un gran Roland Garros llego a la hierba de Birmingham y palmo frente a Sheepers por creerse mejor de lo que es, y por creer tener la victoria antes de cerrar el partido.

Su rival es una italiana típica, que se mueve en tierra donde mejor. Tiene mas de 230 partidos sobre tierra en sus espaldas la italiana, el apoyo del público. No se, si tenemos en cuenta que en las 3 ultimas semanas ha llegado a 2 finales ITF sobre tierra en Italia... Cuidado que igual salta la sorpresa. N.Vierin over Y.Shvedova @5.00 stake 2 en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario