sábado, 11 de julio de 2009

Tenis WTA / Gaz de la France - Primera Semifinal

A.Szavay vs A.Bondarenko
La jugadora nacida en Hungría está realizando la mejor temporada de su vida, con una actuación impresionante sobre tierra que la ha colocado con un 18/7 en el balance de victorias y derrotas, lo que supone un 72% sobre esta superficie, una cifra algo superior al 70% que presenta lo largo de su carrera con un balance de 81/34. Cuando Agnes está con confianza debes tener mucho cuidado con ella, pues se pone a pegar tanto con la derecha con el revés y ya puedes tener un físico envidiable o no haces nada. En este torneo ha jugado tres rondas, ganando con mucha solvencia a K.Marosi por un doble 6/1, sufriendo frente a la italiana Tatiana Garbin a la que derrotoo por 7/6 5/7 7/5, y volviendo a tener un partido sencillo frente a Timea Bacsinszky en el que se impuso por 6/2 6/3.

Su rival en el día de hoy es Alona Bondarenko, que después de haber realizado una temporada de resultados bastante inferiores a los esperados, parece haber entrado en un buen momento de forma tras llegar a mediados de mayo a su primera final de la temporada en Polonia. Sin embargo luego su nivel se ha visto reducido, lo que ha provocado dos derrotas en primera ronda (Paris y Londres) y otra en segunda ronda en Holanda. A este torneo llega sin miedo, pero habiendo sufrido frente a K.Sprem a la que ganó por 4/6 7/5 6/1, tras remontar un 1/3 en el segundo set, a Raluca Olaru por 6/4 4/6 6/4 en otro partido de enorme intensidad, y por último su derrota más sencilla se la propinó a S.Peer por 7/5 6/1, en un partido en el que consideramos que la israelita se deshizo después del 7/5 inicial, y que su físico no dio para más en el segundo set (Peer viene de jugar una temporada con muchas interrupciones por lesiones, sanciones, etc).

El h2h es de 1/1, con victoria muy sencilla para Alona sobre grass en 2007, y victoria muy sencilla para Szavay sobre hard también en 2007. Si tenemos en cuenta que Agnes juega como jugadora local en este partido, y que su momento de juego es mucho mejor que el de su rival en estos momentos, hablamos de que el @1.70 stake 4 en Betfair por la victoria de A.Szavay sobre A.Bondarenko puede ser una buena apuesta.

PD / ID presentará novedades en los días venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario