viernes, 17 de julio de 2009

ATP & WTA - 17 de julio


Cuartos de Final en Praga
L.Hradecka over S.Bammer @2.50 stake 2 en Bet365
El h2h entre estas chicas lo forman dos partidos de 2005 sobre clay, y es de 1/1 con victorias en tres sets en ambos partidos. Los dos partidos sobre tierra. Bammer no esta en su mejor momento, pese a la victoria por 6/1 6/1 frente a Kudryavtseva.. bueno, era lo lógico viendo lo fallona que es Alla. En tierra, siendo muy veterana ya tiene un 48% de victorias con 45/49. Por otro lado esta Hradecka, que ha ganado 3 títulos en los últimos 12 meses, para un total de 6 que tiene en su carrera. En tierra se mueve bastante bien con un 63% de victorias y con un 92/54 en partidos. Además en los últimos 12 meses tiene un 72% de victorias con un 21/8.
Este es de los stakes 2 que debe salir.

Diyas over Benesova @4.50 stake 1 igual también es probable. Igualmente Bondarenko over Schiavone @3.75 stake 1 también me lo parece. Ambas cuotas con valor.

Cuartos de Final en Palermo
Y.Shvedova over S.Errani @2.40 stake 2 en Betfair
Vamos a dejar en primer lugar asentar cuotas, diría que todo lo que sea por encima de @2.10 es un value interesante para este partido. Hace unos post decía que Shvedova es irregular y que nunca se puede pagar @1.25 por su victoria, hasta ahí ok, sin embargo cuando la tenemos de no favorita a una cuota tan maja es para intentarlo. En primer lugar no hay h2h. En segundo lugar Sara Errani es una jugadora de clay, eso esta claro, de ahí que tenga un 62% de victorias sobre esta superficie con 126/78 como balance. La temporada pasada gano algunos títulos en tierra y en fin. Sin embargo este año no esta jugando al mismo nivel. Bastante mas errática, y de ahí que lleve un 6/8 en tierra, que supone un 43% de victorias. Yaroslava es una jugadora joven, con futuro y que hizo un gran Roland Garros, esta en forma y ganar sencillo a Brianti me dice que no viene aquí de vacaciones. A lo largo de su carrera tiene un 63% de victorias con 46/25, sin embargo durante esta temporada ostenta un record de 12/4 (75%) que no esta para nada mal. Desde mi punto de vista, y quitando que Errani tendrá el apoyo del publico, Yaroslava Shvedova debe ser favorita para este partido de todas todas.

Por otro lado, la combinada: Carla Suarez (Praga) & Flavia Pennetta & Patty Schnyder @3.11 stake 2 en Bet365, es para valientes, pero por h2h y forma de las jugadoras, debería ser ganadora. Carla 1/0 en dos sets / Pennetta 1/0 en dos sets / Patty 2/0 en 4 sets son los h2h. La forma, me parece también mejor la de cada una de las favoritas.

En ATP diría que:
Monaco over Verdasco @2.50 stake 2.5 en Betfair hay que probar. Partidos siempre muy disputados, con un h2h de 5/2 para Juan Monaco. Hay que tener en cuenta que Fer no esta a su mejor nivel (Monaco tampoco), pero veo que Verdasco viene de sufrir mucho en la Davis y en su primer partido en este torneo. Monaco poco a poco se ha ido entonando, a mi la cuota me gusta.

Kubot over Kiefer @2.80 stake 3 en Betfair. Es una cuota de locos desde mi punto de vista. En primer lugar porque Kiefer es un tío bastante limitado, con un buen servicio, de acuerdo, pero que como tenga un día no bueno comete muchos errores no forzados. Es indicativo que la tierra no le va demasiado y así es que tiene un 45% de victorias sobre esta superficie (44% en los últimos 12 meses). Se ha podido cargar aquí a Berdych, pero es que el checo hizo un fin de semana bastante malo y no estuvo aquí en su mejor momento (aun así no estuvo lejos de llevarse el partido, no aprovecho varias bp que tuvo). Kubot es un tío de ranking bastante inferior, sin embargo tiene un 56% de victorias en tierra con 190 partidos jugados. Pero es mas, en los últimos 12 meses ese porcentaje ha subido hasta el 66% con 27/14 de record. Ha llegado a finales, en Belgrado por ejemplo, dejando en el camino a gente como Andreev, Vlieguen, Karlovic. Llega en su mejor momento sin duda, y es que derrotar a Kohlschereiber en el partido de octavos. No es que haya mucha gente capaz de ganar al alemán con el buen juego que ha desplegado este año. Cuota muy interesante.

Y:
M.Zverev over J.Chardy @2,25 Stake 2 Pinnacle
A.Vinciguerra over J.Melzer @3,35 Stake 1,5 Pinnacle

No hay comentarios:

Publicar un comentario