miércoles, 10 de junio de 2009

AEGON Classic - WTA (Día 3)


Y.Wickmayer over K.Kanepi @1.80 stake 2.5
El problema de este pick es exclusivamente el h2h que es 0/2 para Kanepi, sobre hard en 2008 gira asiática, el segundo partido en tres sets.

Luego, Yanina es una jugadora bastante buena sobre hierba con un 75% de victorias, con 12/4, y si no me equivoco ya jugó alguna final sobre esta superficie la temporada pasada frente a K.Bondanreko, y quedaron.. La palmó en 3 sets, perdiendo el primero y el tercero en el tie break. Además de estas actuaciones tiene 2 semifinales en ITF, una la semana pasada. Por lo tanto curtida en hierba. Además Yanina está haciendo una temporada excelente, lo que la ha llevado al puesto número 61 del ranking WTA esta misma semana, su posición más alta.

Su rival no pasa por el mejor momento, con un 5/5 en los últimos 10 partidos que no dice demasiado de ella, y hay que añadir que en hierba es nulilla y de ahí que presente un 3/6 desde el 2000.

J.Goerges over S.Errani @1.95 stake 1.5
Un partido interesante el que enfrenta a la alemana y la italiana. Hay que decir que las cuotas no están asentadas y hemos tratado de hacer un trading pre/partido guapo @2.10 por Goerges, incluso hemos bajado esa cuota a ver si había suerte, pero la cantidad que hemos conseguido comprar a esa cuota es bastante escasa. Stake 1.5.

Para mi una cuota de @2.10 como pensaba era value, un @1.90 es aceptable por la alemana, y creo que la cuota antes del partido puede llegar a ser incluso unas centésimas inferior al @1.80.

Si el año pasado Errani fue una de las revelaciones sobre clay, este año ha pasado por su temporada con más pena que gloria. De hecho presenta un 3/7 en los 10 últimos partidos y ahora viene a jugar en hierba donde su 1/3 dice que no juega apenas sobre verde. Sus características con claras de jugadora clay.

Goerges es un caso un poco contrario, pues viene subiendo poco a poco, peldaño a peldaño y no está haciendo una mala temporada, y desde mi punto de vista viene en mejor forma que la italiana. En hierba tiene un 2/1 que tampoco nos puede decir mucho, pero me parece que las condiciones son favorables. Además ya ha pasado una ronda aquí sin grandes dificultades.

Cetkovska over Radwasnka @2.28 stake 1
Esto es un partido de 50% casi seguro o con ligero favoritismo para Petra desde mi punto de vista. No hay h2h, ninguna pasa por su mejor momento, porque a que pese que Radwasnka parece que suena más, (evidentemente hablamos de Ursula, la pequeña de las polacas), lleva un 3/7 en los últimos 10 partidos sin grandes resultados. Aquí ha ganado a Kirilenko, cabeza de serie número 10, pero es que Maria está últimamente para el arrastre.

Por su parte Petra ganó a Foretz y aun así hay que indicar que tiene un 5/5 en los últimos 10 encuentros. Sobre todo veo aun diferencia marcada entre ambas jugadoras: Radwasnka 2/2 en hierba, apenas ha jugado, y Petra 13/5 en esta superficie, a mi me parece que se merece más confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario