viernes, 26 de junio de 2009

Wimbledon WTA / Ronda 3



Sugiyama over Hantuchova @3.14 stake 1.5
La jugadora japonesa tiene mucha veteranía y buenos números sobre hierba, un 57% de victorias con un 21/16. Sabemos que Daniela se presenta con mejores números y una buena participación en Wimbledon y semanas anteriores. Sin embargo Sugiyama está siendo decisiva en los puntos clave, suele decantarlos todos de su lado. Por otra parte es indicativo que el h2h lo lidera Sugiyama por 5/4, con un 2/1 en 2008. Varias veces se han ido a tres sets. Parece ser que el juego de Ai no es del todo el adecuado para que Hantuchova pueda exponer todo su potencial y tener un partido sencillo. Valor en la cuota.

Schiavone over Bartoli @2.88 stake 1.5
La jugadora italiana se encuentra en el mejor momento de su temporada. Parece mentira pero algo ha fallado en su entrenamiento físico, y en vez de llegar a punto a Rolang Garros, ese puntito de forma le ha llegado unas semanitas depuees. Es muy difiicl derrotar a Bartola sobre hierba que en los últimos tiempo tiene un record muy interesante, su bola corre mucho y hace por lo tanto mucho danno. Sin embargo, cuidado que se han enfrentado en 4 ocasiones y siempre se han ido a tres sets, teniendo mejor físico y aguante la italiana que lidera el h2h por 3/1. Siempre partidos sobre hard. Cuota con valor de nuevo.

Dulko over Petrova @3.36 stake 1.5
La jugadora argentina viene de ganar a Maria Sharapova en el mejor partido de su carrera (según ella misma afirma). Es curioso que normalmente se encasilla a Gisela como una jugadora de clay, pero lo cierto es que sus características hacen que sea muy peligrosa sobre hierba, mueve a su rival con bolas muy anguladas, al fondo de la pista. Un 55% de victrias tiene sobre esta superficie por el 60% que presenta en clay o el 52% sobre hard. Petrova puede sufrir. El h2h es de 2/2, con 1/0 para Dulko cuando se han enfrentado sobre hierba.

Razzano over Zvonareva @1.676 stake 3
La jugadora francesa es otra de las que llega en el mejor momento de su temporada. Con mucha confianza y con una final la semana pasada. Hay que destacar aquí el h2h de 4/2 para Razzano, con un 3/0 en los últimos encuentros. Zvonareva sigue saliendo de la lesión y su rendimiento me parece un poco incógnita. La hierba no es la mejor superficie para Vera, y de ahí que haya sufrido frente a algunas chicas como Stoop.

Vesnina over Cibulkova @1.847 stake 4
Elena está jugando a un novel decentillo esta semana. Ya hizo buenos partidos durante una parte del año y ganar a Wickmayer y Dushevina sobre grass no es sencillo del todo. (Pese a los condicionantes). Sobre hierba es una jugadora peligrosa pese a que a veces nos la líe con su segundo servicio. 58% de victorias sobre hierba, por un 62% sobre clay o 51% sobre hard. De Cibulkova ya sabemos que la hierba no es su mejor superficie y que algunas bolas deja en la red. El h2h me parece significativo al ser 2/1 con un 2/0 en 2009 sobre clay y hard. Puede hacer mucho daño aquí Elena.

1 comentario:

  1. Coincido plenamente contigo en los partidos y explicaciones a los picks. Espero que tengas suerte de una vez y empecemos a ganar dinero en este Wimbledon tan difícil que esta viniendo. La mayor duda la veo en Ai Sugiyama pq la Hantu está fuerte pero a ver que sucede. Suerte Jsnielfa!!!

    ResponderEliminar