lunes, 8 de junio de 2009

Halle y Queens - ATP


Becker Over Hanescu @1,87 Stake 3
Becker está en un estado óptimo de forma. Ha ganado 22 de sus últimos 24 partidos y se ha llevado 3 challenger. La hierba es una superficie que le va como anillo al dedo, ya que favorece su potente servicio. Hanescu por su parte tiene alergia a la hierba donde sólo ha disputado 4 partidos en dos años, con resultados mediocres, y es que para tener resultados decentes en hierba hay que tener buena movilidad y ser un buen restador y drácula no es ni una cosa ni la otra. De todas formas nos encontramos con esta supercuota debido al gran Roland garros que hizo.


Istomin Over Ivo Minar @2,12 Stake 1
El h2h es apretadillo, ya que el uzbeko ha conseguido ganar un set a Ivo Minar sobre clay en el único partido que han acabado. En el segundo partido Istomin se retiro con 5/4 en el marcador. Minar presenta en hierba un 38% de victorias, con un 6/10. El uzbeko un 66.7% con un 2/1, poco valorable pero sabiendo que es un jugador de servicio interesante y potente golpeo. Es posible que merezca favoritismo. Además viene subiendo en el ranking de forma interesante.

Josh Goodall Over Gilles Muller @2,1 Stake 1,5
Hmmm. Lo primero es q llama la atención una cuota tan alta por Muller tiene mas clase. Pero lo cierto es que esta en una forma horrible, llevo mucho tiempo sin ganar un partido, la semana pasada disputó un challenger en Uk sobre hierba y perdión en primera ronda, como lo hace últimamente en todos los torneos.

Goodall es un jugador que suele rendir bien en los torneos que se disputan en su país y la semana pasada en ese mismo challenger llego a la final, sin dudad aquí debería salir de favorito

GGL (-2,5) Over Lu @1,926 Stake 2

Lu es un jugador con alergia a la hierba, apenas juega y tiene unos resultados pesimos. En los últimos doce meses sñolo ha jugado 3 partidos que se saldaron con derrotas claras, y en toda su carrera presenta un 11-17 en esta superficie. GGL por su parte presenta mejores números y esta mostrando una forma decente. Lo que nos hace entrar con este pick es la información de que Lu sufre de mononucleosis y no parece en las mejores condiciones de siputar este partido, menos aun teniendo en cuenta lo anterior. Lo más probable es que venga a por el cheque y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario