viernes, 12 de junio de 2009

Tenis ATP y WTA / Semifinales


T.Haas over P.Kohlschreiber @1.78 stake 3. Para obtener esta cuota hemos añadido un par de Bankers explicados al final.

Los alemanes son dos jugadores que están ofreciendo su mejor tenis en las dos últimas semanas, así lo demostraron con el excelente Roland Garros que hicieron ambos. El primero perdiendo frente al Roger Federer tras ponerle en serios apuros. Por su parte Kohls se cargó nada más y nada menos que a Djokovic.

El h2h es desfavorable a Tommy por 0/1 en un partido sobre hierba, pero con el siguiente resultado: 5/7 7/5 6/7.

Consideramos que estando ambos jugadores en uno de sus mejores momentos, Tommy debería ser superior a su compatriota. La diferencia la pone la pista. Hass es bastante mejor sacador que su rival, así como maneja mejor la volea. En hierba tiene un 64% de victorias en 36 partidos. Su rival tiene un porcentaje similar, 62%, pero bastante menos experiencia sobre grass, 29 partidos. Kolhs en este torneo lo ha pasado apurado frente a Tursunov y Beck (tres sets), mientras que Haas ha ganado aquí a gente de mayor nivel casi sin despeinarse, Tsonga por ejemplo, con lo que eso supone.

Como la cuota no nos acaba de satisfacer hemos añadido a Murray sobre Ferrero y a Brasil de Volley Over Polonia obteniendo una cuota final de 1,78. Ambos picks los consideramos bankers

M.Rybarikova vs S.Mirza @2.25 stake 1
La joven Magdalena está pasando por su segundo punto de forma del año. Sobre enero tuvo el primero y ahora nos está deleitando con una gran confianza que la ha permitido cargarse a jugadoras como J.Zheng (cabeza de serie número 1 del torneo).

El h2h es desfavorable por 0/1, pero un partido con resultado de 6-4 5-7 6-1 y sobre hard. Por ahora Rybarikova se está convirtiendo en una jugadora muy peligrosa sobre hierba, lo que provoca que lleve un 7/1 en el último año. Mirza me tendría que demostrar más todavía para ser favorita en este partido al jugarse sobre esta superficie.

M.Sharapova over N.Li @1.385 stake 3.5
Maria está onfire, tan sólo Cibulkova y Alona Bondarenko la han derrotado desde su regreso. Hay que indicar que ya ganó a la jugadora china hace una semana en el Open de Francia en un partidazo con remontada incluida. Tras ese encuentro el h2h es de 5/0 favorable a la rusa, por lo que tiene que tener comida la moral a su rival.

Sobre hierba debería haber incluso más posibilidades para la jugadora rusa cuyo juego se ve mejorado al jugar sobre esta superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario