lunes, 8 de junio de 2009

AEGON Classic - WTA


T.Tanasugarn vs J.Coin @1.422 stake 2
T.Tanasugarn (-3,5) vs J.Coin @1.730 stake 0,75

La jugadora tailandesa ofrece increíbles resultados sobre hierba. De hecho su balance es del 69% desde el 2000. Con 41 victorias y 18 derrotas. Es una jugadora muy experimentada en esta superficie que ya realizo el año pasado un buen papel en Wimbledon. Hay que tener en cuenta que en los 12 últimos meses su balance sobre hierba es de 13/2. Coin por su parte, no debería ser un gran peligro, pues apenas sabe moverse sobre hierba, de ahí que presente un4/4 desde el año 2000 o un 0/2 en los 12 últimos meses.

J.Groth vs V.King @1.602 stake 2
Aquí nos encontramos con que Jarmila es una jugadora muy decente sobre superficie rápida. Y una jugadora que además realiza buenas temporadas a partir de estos meses de competición, como demostró el año pasado. Creemos, que con lo jovencita que es, es significativo su 72% de victorias sobre hierba, con un 29/11 que no esta nada mal.

Un poco más jovencita es su rival (dos años), la americana que guarda un titulo WTA en su palmarés (por los 10 de Jarmila), y que cuando llega a la hierba no tiene grandes resultados pese a lo que parece un interesante servicio. De ahí su 3/6. Ciertamente cuando Vania King sale de USA suele perder muchos enteros.

E.Baltacha vs G.Stoop @1.50 stake 1.5
Existe una teórica superioridad manifiesta entre estas dos jugadoras. En primer lugar los 60 puestos del ranking WTA, en segundo lugar un h2h favorable a Baltacha por 1/0, en tercer lugar 5 años de experiencia y sobe todo que pese a ser de GB, Stoop presenta un 33% de victorias sobre hierba, con un 5/10, que se convierten en un 0/3 en los últimos 12 meses. La consistencia ofrecida por Elena en hierba es superior, en torno al 50%, pero sobre todo hay que destacar que viene de de hacer semifinales en Nottingham cuando Stoop perdió en primera ronda.

K.O`Brian vs M.South @2.27 stake 1
Duelo igualado con value del lado de la más experimentada de las jugadoras de GB. Aquí destaca el h2h favorable a Katie por 3/1, cierto que la única victoria de Melanie es sobre hierba, pero en tres sets y de 2006, desde entonces un 3/0 para Katie. Este es básicamente el dato en el que nos apoyamos ya que ambas se mueven en torno al 50% sobre hierba, y rondan el puesto 113 del ranking WTA y el 121 respectivamente. Es probable que KAtie tenga comida la moral a su rival tras los últimos enfrentamientos y de ahí el value para una cuota tan alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario