lunes, 15 de junio de 2009

WTA AEGON y Ordina (1)

V.Razzano over A.Cornet
Si me la pego, me la pego con ganas. Aquí tenemos a Alize Cornet, que después de un excepcional torneo de Australia, ha ido bajando su rendimiento hasta llegar a decepcionar a sus seguidores. LA temporada de clay de la más joven de las francesas ha sido completamente desastrosa, triste, bochornosa. Nada de lo que se esperaba de ella se ha cumplido.

Por otro lado está Virginie, que llega quizás después de haber realizado uno de sus mejores torneos de todo el año, en Roland Garros. Parece estar con confianza y cuando para por ese nivel es una jugadora temible. Así estuvo a finales de la temporada 2007 y de ahí que consiguiese sus primeros títulos WTA de su carrera.

Estadisiticamente Razzano es una jugadora que se mueve de forma similar en todas las superficies, ninguna la beneficia o perjudica en exceso. Por otro lado se puede decir que a Cornet (en su mejor versión) una superficie más lenta que permita intercambio de golpes la beneficia.

Razzano sobre hierba presenta un 54% de victorias con un 14/12, por el 46% que muestra Cornet en apenas 7 partidos que ha jugado.

El h2h es favorable a Razzano por 2/1, con victorias por 2/0 siempre, y la derrota por 0/2 pero en Amelia 2008 cuando Cornet pasaba por lo que hasta ahora ha sido el mejor momento de su carrera deportiva.

Espero algo sencillo y por ello Razzano @1.714 stake 4 en Pinnacle.

R.Vinci over D.Hantuchova
La jugadora eslovaca no está pasando por su mejor año. Desde la temporada pasada quizás sean Daniela y Nicole Vaidisova las dos jugadoras que estaban llamadas a hacer cosas importantes que más atrás se han ido en el ranking.

Ahora llega la hierba, que no es una superficie que se le de mal Hantu, así es que presenta un 62% de victorias con un 24/13, que no está mal del todo. Por lo tanto ¿Qué me puede impulsar a entrar en este partido?

Hay que decir que para Hantuchova será el primer partido sobre hierba de la temporada, un pequeño handicap con el que cuenta aquí la eslovaca, más si miramos que Roberta Vinci ya se ha estrenado en Birmingham con 3 rondas disputadas (perdió ante Yanina Wikcmayer), y con la experiencia añadida del dobles que ha jugado junto con Schiavone, donde perdieron en semifinales de manera muy apretada y por perdonar en momentos clave.

Ahora, nos encontramos con que el año firmado por Vinci es de “escándalo”, por eso ha sido una de las revelaciones de gran parte de la temporada. Supuestamente por ser italiana la achacamos sus mejores resultados en tierra, pero si vemos como se mueve en hierba nos encontramos con un 63% de victorias, con 25/15. Parece que no está mal.

Ahora, si vemos el h2h vemos como Vinci ganó a Daniela en 2007, cuando Vinci venía de las qualys y Daniela era cabeza de serie número 8, sobre carpet. Resultado 6/4 6/4.

Si miramos la cuota nos encontramos con @2.60 en Pinnacle para Vinci, que a mi me parece value y por eso asigno un stake 2,5.

OTRO:
Petrova over Ivanovic @2.36 stake 2.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario