lunes, 8 de junio de 2009

Balance Primeros 15 días


Hace ya 15 días desde que arrancó este blog y es hora de hacer un primer balance de los resultados obtenidos.

La rentabilidad del mismo en estos 15 días ha sido del 7.41% sobre el capital inicial (hemos obtenido +741€ sobre los 10.000€ iniciales). No eran los números que esperábamos, pero no es fácil comenzar un proyecto nuevo. De hecho, los primeros días se saldaron en negativo y con algunos problemas, pero el buen hacer de nuestros tipsters y su concienzudo estudio de cada selección han ido poniendo las cosas en su sitio.

Aún así hemos de admitir que los números son mejorables, ya que lleva un tiempo aprender a trabajar como equipo, armonizar los picks y maximizar el beneficio (ya que en cada sección trabajan varios tipster y a veces surgen roces) Nunca antes habíamos trabajados juntos, y todos estamos poniendo lo máximo para sacar este gran proyecto adelante.

Poco a poco hemos vamos puliendo defectos y la máquina se va engrasando, el yield en el mes de Junio es bastante aceptable, pero creemos que aún podemos mejorar y ofrecer mejores picks a los lectores y mayor rentablidad a su dinero. Habréis observado que no publicitamos casas de apuestas ya que ellos son nuestro enemigo y nosotros el suyo, no tenemos ninguna duda de quien saldrá victorioso de esta bonita disputa ;)

Un cordial saludo

ID

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro primer balance que desde luego siempre puede ser mejorable pero que no es nada fácil de conseguir y mantener y está muy bien para empezar.

    Ánimo y a seguir así!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que grande volver a ver un blog serio y con el precioso objetivo de vencer a las bookies mucho animo.
    BEAT THE BOOKIE¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog y espero que mantengais la dinámica de los últimos días.

    Este blog va a dar mucho que hablar!!

    ResponderEliminar